miércoles, 23 de julio de 2008

Bienvenida

Este el blog que complementa a ¨Aún es Tiempo de Crecer ¨
En él publicaré todo aquello que tenga que ver con valores humanos, aquellos de los que nos quejamos a diario que se están perdiendo, que vemos en lo cotidiano que se tiñe de violencia, y que afecta a niños y adolescentes.Fiel reflejo de lo que sucede a nivel social y mundial.
Terneros que maman lo que se ve en televisión, en noticieros, en todos los ámbitos, en distintos estratos sociales, en distintos niveles dirigenciales de la vida cotidiana.
Sin más, lo que se les ¨enseña ¨
Ya dice el axioma ¨ El que pega para enseñar, está enseñando a pegar ¨.



Como no podía ser de otra manera, nuestra ¨musa ¨ inspiradora, el músico: César Pueyrredón, con su composición , que da el nombre al Blog.
A él, gracias por escribir esas letras de canciones, que llegan a lo profundo del ser humano, que transparenta su alma, y que nos ayuda en cierta forma a reflexionar.

Los más jóvenes hablan de la buena onda, y este blog de eso se trata.
Si se quiere, no tendría porque dividirse de Aún es Tiempo de Crecer, pero así resulta más practico para alojar en la web.
Como siempre este es un espacio abierto, a opiniones, propuestas que se basen en sus fundamentos.

En síntesis: nosotros como su autor compartimos este estribillo y esperamos que se vayan sumando a la propuesta.


Yo quiero estar, más cerca de la vida,
yo quiero estar, del lado del amor,
Yo seguiré buscando fantasías
descubriendo nuevos sueños,
recorriendo el camino de la Paz

Un fragmento del tema para escuchar

No hay comentarios: