sábado, 9 de agosto de 2008

Si... ( if...) la magia de la musica para recargar energía

La magia que encierra la música, el efecto benéfico sobre nuestra salud, es indudable.
Que maravilla el poder expresar los sentimientos a través de las canciones.
Más maravilloso debe ser que te dediquen una canción, y veas reflejado lo que sienten por vos.
Si a eso le sumás la armonía de la melodía, y ese dejarse llevar .... seguramente se generan en tu organismo, esas sustancias llamadas endorfinas, y ya estás elevando tu nivel de defensas y comenzas a sentirte mejor.

Aquí les dejo la letra y la música de If ( Si... ) de Bread ( David Gates )

Escuchen y lean el significado .
Una maravilla....



Si un cuadro pinta mil palabras
¿Entonces por qué no puedo pintarte?
Las palabras nunca te mostrarán
como yo te he llegado a conocer.
Si un rostro pudiera lanzar mil naves,
¿Entonces a donde voy yo?
No tengo otro hogar más que tu,
Tu eres todo lo que me queda.
Y cuando mi amor por la vida se está secando,
Vienes y te derramas en mí.
Si un hombre pudiera estar en 2 partes a la vez,
Yo estaría contigo.
Mañana y hoy, a tu lado todo el camino.
Si el mundo dejara deDar vueltas lentamente hasta morir,
Yo estaría al final contigo.
Y cuando el mundo hubiera terminado
Entonces una a una las estrellas se apagarían
Y tú y yo simplemente volaríamos lejos.
David Gates

No hay comentarios: